15 diciembre 2010

AVS defiende a Tomé y dice que se trata de una práctica común

:ecg: | 16/12/2010
El concejal de AVS, Gonzalo Pérez, mostró ayer su apoyo al portavoz del PP, Manuel Tomé, por la causa que se sigue contra él en el juzgado de Noia por una presunta irregularidad administrativa. El edil independiente asegura que la justificación con facturas anticipadas para no perder subvenciones es una práctica que se hace en muchos concellos.
Tal y como denuncia el señor Gonzalo Pérez, no dudo que sea una práctica habitual porque ya se tienen dado muchos más casos. Los últimos que recuerdo haber leído son estos:

El Tribunal Superior rechaza juzgar a Hernández por la querella del PSdeG

Admiten a trámite la querella contra la alcaldesa de Melide por certificar en falso la depuradora

Hay más, solo es tirar de hemerotecas.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Práctica habitual si, pero ilegal o al menos irregular, también y si te pillan tienes un problema, porque resulta que hay firmar documentos públicos para justificar como se gasta nuestro dinero. Y este concejal no denuncia nada. Todo lo contrario, lo apoya porque es una práctica habitual. Así nos va.

Fonforrón dijo...

Se me paso. Que conste que aun siendo prácticas habituales, no me parecen muy correctas, si la hacemos nosotros, Juan Pueblo, no salimos tan airosos.
Algo muy habitual también es "inflar" los presupuestos y de esta forma casi se paga todo con las subvenciones, pero de este poco o nada se habla, como tampoco, presuntamente solicitar "comisiones". Creo que recordar que por Cataluña les parecía muy bien cobrar un 3% para el partido.
No está de más recordar también como los bancos les condonan las deudas y no les tiembla el pulso cuando ponen a una familia de patitas en la calle. Pero claro, saben bien quien les echa un cabo cuando están con el agua al cuello y así va España. País.

Anónimo dijo...

Gonzalo no denuncia porque para eso están los juzgados, Gonzalo larga por su boca como es habitual en él, que eso es "una práctica habitual".
¿pero cómo no le va parecer mal al trapalleiro de Gonzalo? el representante público que se salta las normas, la última fue pasar públicamente de ellas con su arreglito domiciliario ¡práctica habitual!¡y este hombre pretende renovar como representante del pueblo! así nos va en esta monarquía democrática bananera ¡Europa nos queda muuuuuuy lejos!
¡Talito el pueblo está contigo, cuando termines de arreglar lo tuyo acuérdate de lo nuestro campeón!

Anónimo dijo...

Censurable y no muy habitual tampoco es pedir una subvención de 60 mil euros para contenedores subterráneos, después tirarlos a la basura y que se quede la cosa como si nada (bueno si, poner en su lugar 4 moles, que no "estorban").

Anónimo dijo...

Tienes toda la razón en el tema de los contenedores. Es más que censurable, es de verguenza y un despilfarro intolerable. Es otro ejemplo más que nos indica en que manos está la gestión de fondos públicos(los que pagamos con nuestros impuestos, que cada vez son más). Millones de ciudadanos sin poder llegar a fin de mes, pero bueno, de eso ya se encargará Cáritas que nuestros políticos tienen cosas mucho más importantes que resolver(con el dinero de todos, claro).

Anónimo dijo...

Non, si agora o Sr.Talito, resulta que vai a ser o heredeiro de Teresa de Calcuta. Pra min que neste individio, o deterioro mental, cada día e mais evidente. Teño medo de que se morda a lengua, e se envenene. ¡Que se afilie o PP e deixe de enganar a xente! ¡VAITE XA TALO!. Deixa que Portosín medre, que o teu e unha paranoia mental, digna dos millores psiquiatras.

Fonforrón dijo...

La diferencia entre el señor Gonzalo Pérez, algunos de los que comentan las entradas y yo, es que el da la cara y nosotros lo hacemos anonimamente, eso si, unos desde el más estricto respecto y otros ya se ve.
A Portosín ya lo dejaron crecer otros y ahí esta para verlo, otra cosa es que "sus" gustos no coincidan con los míos o con el de la mayoría de vecinos, que ahora deben apechugar con todo ello.
Por cierto, la rúa de Escamas ahora parece que ahora a algunos les "entró mejor, que cuando mandaban otros, pero ese ya es otro tema.

Anónimo dijo...

Si se fijan estimados lectores, en el enlace de este blog en dónde aparecen pagina de Empresas aparece el enlace a la AVS. ¿Será que se considera a ésta, como una Empresa más de Juan Manuel y no como un partido que se presenta a las Elecciones Municipales?. Me parece que el inconsciente a veces juega malas pasadas. ¿O será que cómo decía Rajoy: ¡Viva el vino!. Digamos que todo está relacionado.

Fonforrón dijo...

Gracias por el apunte amable anónimo, pero ve usted intereses espurios donde solo cometí un error.
Antes de explicárselo, discúlpeme porque yo si que no le entiendo a que viene mezclar al tal Juan Manuel con AVS (otro anónimo hace lo mismo en otra entrada. ¿No será usted, no?) y no hace lo mismo con las otras doce empresas que enlazo. Bueno, ese es su problema.
El mio, como le dije, se trata solo de un erro, o mejor dicho, de un pequeño lapsus. Si es usted asiduo visitante a esta página se habría dado cuenta, salvo que buscase generar polémica, que antes dicho apartado se denominaba: Web de empresas y negocios.
El día que AVS hizo pública su web, decidí publicitar en ese apartado a todas las formaciones políticas locales (aunque no lo crea, tengo varias peticiones de empresas de fuera para enlazarlas, pero de momento solo lo hago con las de O Son), y comencé enlazando la de este partido, pero intuí que me podrían caer palos por tacharlos de "empresas y negocios" (en mi subconsciente pienso que si lo son), y primero suprimí el apartado "negocios", pero aun me quedaba lo de "empresas, por lo que decidí habilitar un nuevo espacio: Enlace a partidos políticos.
¿Donde cometí el lapsus? Que cuando lo cree me olvidé, de borrar en el anterior a AVS, así de simple, -nada de que el inconsciente a veces juega malas pasadas. ¿O será que cómo decía Rajoy: ¡Viva el vino!. Digamos que todo está relacionado-.
Hoy no lo suprimiré, mañana si, porque quiero los visitantes de hoy tengan la oportunidad de comprobar como algunos les buscan los tres pies al gato.
http://86400.es/2008/04/07/buscar-tres-o-cinco-pies-al-gato/