21 noviembre 2010

Luis Oujo cree que 30.000 metros para el polígono sonense son escasos ante la demanda existente

:lvg: | 21/11/2010
La previsión que tiene la Xunta para hacer realidad el polígono sonense no ha gustado en el seno de la patronal de Porto do Son. Sobre esta cuestión se ha manifestado su presidente, Luis Oujo, quien ha declarado que «30.000 metros cuadrados son insuficientes para el parque empresarial, ya que hay una empresa que ha solicitado 20.000, por lo que solo esta firma ocuparía casi toda la extensión del recinto».

Las declaraciones de Luis Oujo están motivadas por la confirmación de la Xunta, que tiene una previsión máxima de 30.000 metros cuadrados para el polígono, siendo el plazo que baraja para iniciar la obra entre los años 2012 y 2015. «Estoy pendiente de informar a los socios, algo que no podré hacer hasta que mantenga una reunión con el conselleiro de Medio Ambiente, Infraestruturas y Territorio, Agustín Hernández».

Cabe decir que el encuentro al que hace mención el presidente de los empresarios sonenses fue solicitado hace tiempo, no existiendo todavía una respuesta por parte del Ejecutivo. Este deseado proyecto hace años que es demandado, al entenderse que será fundamental para el desarrollo del municipio.

0 comentarios: