30 noviembre 2010

Ajustado triunfo del Outes en la cancha del Automi, en el derbi de Primera División A

:lvg: | 30/11/2010
Consiguió el Outes Deportes Casais un ajustado triunfo en la cancha del Automi Recambios Barbanza (2-1), en el derbi de la Primera División A de fútbol veterano. En la undécima jornada, el Sograni empató ante el Compostela (2-2), un resultado que no lo ha sacado del penúltimo peldaño de una tabla (8 puntos) en la que está por debajo de los outienses (8) y los barbanzanos (9).

Aparte de los aplazamientos de los partidos del Tourline Express y del Mirador de Padín, los otros representantes de la zona en la División de Honor obtuvieron resultados negativos: Don Budi 3, Muebles Guadalupe 0; Rosalía 2, Kirs Xamonería 1; Metal Noia 2, Roomel 3.

El equipo de Ribeira es el mejor situado: es noveno y suma 12 puntos. Cuatro más atrás está el Kirs (8), Tourline (8), Muebles Guadalupe (7) y cierra la tabla el cuadro noiés (4).

Redesyl y Lousame

Redesyl y Lousame se mantienen en el vagón delantero de la Primera División B. El colectivo de Abanqueiro goleó al Cutrín a domicilio (4-1) y sigue en el tercer puesto (26), a tres del líder Ordes, que contabiliza un partido más. Los lousamianos arrancaron un empate en el feudo del Ulla Oil (1-1) y marchan quintos (19).

Cara y cruz para los dos representantes en Segunda División. Mientras el Climatras encajó un tunda en Cacheiras (2-7), el Top Soluciones Sporting Puebla goleó al Hamburguesería Verde en O Castiñeiriño (5-2). Los de Esteiro están ubicados en el tercer asiento, con los mismos puntos que el de A Pobra, segundo (22), a uno del primero Momo San Pedro.

Vidalux

La nota negativa de la jornada en Tercera la protagonizó el Vidalux. El equipo de Nebra perdió en el terreno del Peña Universo (0-2) y ahora es cuarto con 22 puntos, a seis del líder Milladoiro (28). Aunque ganó con claridad al Pontepedriña (4-2), el Merkamueble Isorna continúa metido en el trastero de la tabla: es tercero por abajo y suma 10 puntos. Seis escalones más arriba está instalado el Karachi Cafetería (16 puntos), que sumó uno frente al O Vikingo (2-2).

0 comentarios: