22 octubre 2010

Los juveniles del Noia se miden en San Lázaro al Caranza

:lvg: | 22/10/2010
Los tres conjuntos de la comarca que compiten en la liga Gallega de fútbol juvenil no arrancaron demasiado bien. Tras seis jornadas disputadas ocupan la parte baja de la tabla. Este fin de semana quieren comenzar a enderezar el rumbo en sus respectivos choques. Uno de los más interesantes será el que enfrente al Noia con el Galicia Caranza, un conjunto que ocupa en la actualidad la segunda plaza con 14 puntos, a dos del líder, el Campus Stellae.

Los noieses esperan ofrecer un buen encuentro ante sus aficionados y dar batalla a uno de los gallitos de la categoría. Los locales, que vienen de sucumbir por un claro 6-2 en Boiro, intentarán sumar los tres puntos para asomarse a la parte media de la clasificación. En la actualidad ocupan el puesto doce con 7 puntos.

Por su parte, el Boiro, que tras sumar su primera victoria de la temporada ante el Noia, viaja a la cancha del Eume, un conjunto que está un peldaño por debajo de los boiristas, pues tiene 4 puntos en su casillero, uno menos que los barbanzanos, que con cinco puntos ocupan el puesto 14.

Por último, el Aguiño recibe a un Lugo B que tiene 12 puntos, mientras que los ribeirenses buscarán una victoria para lograr escapar del puesto 16.

Oleiros

Por otra parte, cabe indicar que el Oleiros es el representante barbanzano mejor clasificado en la liga de Primera de juveniles. Los ribeirenses, que ocupan el cuarto puesto con 9 puntos, empatado con el Fátima y a un punto de los dos primeros, el San Marcos y el Bodegón Arzúa.

Los oleiristas vencieron con comodidad en su visita al Cabo B por 0-6. Por su parte, el Lesende sucumbió en casa por 0-5 ante el San Marcos y el Porto do Son trajo en su zurrón un 6-1 en contra de Recesende.

Infantiles

En la liga Gallega de infantiles solo hay un representante de la comarca: el Aguiño. Sin embargo, no está realizando una buena temporada, pues ocupa el penúltimo lugar de la tabla clasificatoria con tan solo 2 puntos en cinco ornadas disputadas.

Por último, en la Primera de infantiles, el Unión perdió en Oroso, el Noia empató con el Campus y el Boiro salió derrotado de Bertamiráns.

0 comentarios: