21 octubre 2010

La construcción de nuevas depuradoras no se concreta

:lvg: | 21/10/2010
Aunque pueden estar incluidas en las partidas genéricas, lo cierto es que ni en las cuentas de Medio Ambiente ni en las referidas a la Empresa Pública de Obras e Servizos Hidráulicos se consigna capítulo concreto alguno para la construcción de nuevas depuradoras.

Solo constan de forma detallada un millón de euros para los colectores generales de la estación de Muros y la primera fase del abastecimiento y saneamiento en Lariño, Carnota.

Los presupuestos de la Consellería de Medio Rural establecen cerca de 900.000 euros para la realización de diversas actuaciones encaminadas a la puesta en valor y la mejora de las áreas forestales. Estas intervenciones afectan a la práctica totalidad de los municipios y son de diversa índole. De esta forma, aparecen proyectos para la repoblación forestal en Muros o de mejora de las redes viarias forestales en O Son.

También se incluyen programas para la lucha contra las plagas y varias partidas dirigidas a la conservación de espacios naturales y de los ecosistemas fluviales en Ribeira y Noia.

0 comentarios: