26 octubre 2010

El Kirss fue el único conjunto de la zona que ganó el fin de semana en la División de Honor

:lvg: | 26/10/2010
El Kirss Xamonería se da un respiro en la tabla clasificatoria de la División de Honor de fútbol sala de veteranos tras la disputa de la sexta jornada del campeonato al superar por 3-1 al Recambios Arturo San Martín. Con este resultado, los boirenses se ponen con cinco puntos y salen de los últimos puestos. Del resto de conjuntos barbanzanos, solo el Mirador de Padín consiguió un punto, cayendo derrotados los boirenses del Tourline Express y el Muebles Guadalupe.

El Mirador de Padín es el conjunto barbanzano mejor clasificado de la comarca, pues ocupa el quinto puesto con 11 puntos en su casillero. En el partido de este fin de semana, los de Ribeira consiguieron llevarse un punto de la cancha del líder, el Roomel, con el que empató 0-0.

Por otra parte, cabe destacar que el Tourline Express sufrió un severo correctivo en casa frente al Couto Boqueixón, con el que perdió por 0-4. Los boirenses tiene 4 puntos y ocupan el puesto 14. El Muebles Guadalupe, que es penúltimo de la categoría, también sucumbió en casa al ser superado por el Pepe Noya por 0-2.

Últimos

En el grupo A de Primera División, la situación no pinta nada bien para los tres representantes barbanzanos. El Sograni Portosín, el Outes Deportes Casais y el Automi Recambios Barbanza ocupan los tres últimos lugares de la tabla con 1, 2 y 3 puntos respectivamente. En los choques del fin de semana sufrieron otras tantas derrotas.

La situación en la Primera División B es muy diferente, pues los conjuntos de la zona, el Redesyl Abanqueiro y el Lousame, siguen en la parte alta de la clasificación. Mientras los boirenses le endosaron una manita al Ulla Oil, los lousamianos dejaron escapar tres puntos en casa ante el Viñoteca Raquel. El Abanqueiro sigue segundo en la general con cinco partidos y 15 puntos, a tres del líder, el Ordenes, pero con un encuentro menos.

Por último indicar que en Segunda, tanto el Top Soluciones como el Climatras Esteiro saldaron sus compromisos con otros tantos empates. Los dos ocupan el tercero y el cuarto puesto de la tabla clasificatoria.

0 comentarios: