31 octubre 2010

El GAC 4 anima a los hosteleros de la comarca a participar en las jornadas Cómete o Mar

:lvg: | 31/10/2010
El Grupo de Acción Costeira Zona 4 (GAC 4) está ultimando los preparativos de las jornadas gastronómicas Cómete o Mar, y anima los hosteleros de la comarca a participar en las mismas. Tendrán lugar entre los días 4 y 8 de diciembre, y el plazo de inscripción para los que deseen tomar parte ya se encuentra abierto.

Según informaron desde el GAC 4, durante los próximos días, empresarios de los concellos miembros del grupo (Fisterra, Corcubión, Cee, Dumbría, Carnota, Muros, Outes, Noia y Porto do Son) serán convocados a varias reuniones informativas en las que se les dará a conocer esta campaña. El objetivo de esta iniciativa es la puesta en valor de los productos pesqueros y marisqueros de la zona.

Con antelación a la celebración de las jornadas, los hosteleros podrán participar en unas reuniones profesionales en las que se delimitarán los productos más apropiados para promover desde cada Concello. También se hablará de las diferentes formas de elaborar menús y las ventajas de las que podrán gozar los empresarios que se presenten a esta iniciativa.

Las reuniones serán gratuitas y se celebrarán los días 8 y 9 de noviembre en Fisterra, y los días 10 y 11 del mismo mes en Noia. Para inscribirse, los participantes pueden llamar al 981 573 017 (de 9.00 a 14.00 horas) o escribir a correo@adaptaconsultores.com.

0 comentarios: