21 julio 2010

Los niños de Portosín ya tienen abierto para su disfrute el parque infantil

:ecg: | 21/07/2010
El alcalde sonense lo inauguró ayer con un mes de adelanto de lo previsto inicialmente.

Los niños de Portosín ya tienen abierto para su disfrute el nuevo parque infantil de la zona portuaria, un mes antes de lo previsto. El alcalde de Porto do Son, Pastor Rodríguez, acompañado de la teniente de alcalde, Ánxela Franco, y de otros miembros de su gobierno local, inauguró a media tarde de ayer las instalaciones.

El Consistorio ha destinado a este parque más de 97.200 euros, financiados a través del Fondo Estatal para el Empleo y la Sostenibilidad Local. En la zona se han instalado todos los juegos y columpios nuevos. Además, se ha colocado un suelo especial, una valla protectora de madera y mobiliario urbano.

Rodríguez señaló que quedan algunos detalles como que brote el césped o retocar los bancos del parque, pero que no interfieren para que los niños puedan disfrutar ya de esta instalación. En especial, en esta época del año cuando Portosín recibe numerosos visitantes.
¡El que se mueva no sale en la foto! Los niños no votan, pero sus padres si, por lo tanto ¿era necesario? que las cabezas visibles de los partidos que nos gobiernan saliesen en la foto.
Todos sabíamos y así lo dije en este foro cuando comenzaron las obras, justo con el fin del curso escolar, que esta era la época de más afluencia al parque por nativos y visitantes, pero en este pueblo como en otros, siempre se empieza la casa por el tejado. A que va a resultar que les tenemos que estar agradecidos, por ¿adelantar? el final de la obra.

0 comentarios: