21 mayo 2010

Los juveniles del Noia y Porto do Son miran hacia la Gallega

:lvg: | 21/05/2010
Lalín y Racing Pontenova son los rivales de los representantes barbanzanos.

Dos equipos de la comarca se ponen marcha este fin de semana para escalar hasta la Liga Gallega de fútbol juvenil, en la que el Boiro ha amarrado la permanencia y a la que ha descendido el Xuventude Aguiño: el Noia y el Porto do Son.

Picuda, el entrenador del conjunto de San Lázaro abrirá mañana (18.00) la fase de ascenso frente al Lalín, un equipo al que superó en el doble choque que libraron en la fase regular (2-1 y 5-2), unos resultados que ahora son insignificantes para el técnico: «Estamos nunha competición distinta. Nos encarámola sen ningunha obriga, porque a meirande parte da plantilla é de primeiro ano. Polo tanto, se ascendemos ben, e senón o facemos, tamén».

Los integrantes del colectivo noiés son: los porteros Maqui y Álex; los defensas Adrián, Nacho, Mario, Josito y Marcos; los medios Liñares, Alberto, Dani y Manu Canaval, y los delanteros Juan, Miguel, Toni, Abel, Ferrer y César, que es el máximo realizador del grupo.

Chano Lorenzo Santamaría está al mando del Porto do Son. El cuadro sonense tiene como primer rival en la promoción al Racing Pontenova de Lugo. El envite de ida se celebrará mañana en el campo Emilio García (17.30 horas).

El preparador de Portosín cuenta con los siguientes futbolistas: el meta Parada; los defensas Torres, Cristian, Luis, Fontes, Víctor y Marcos; los centrocampistas José Antonio, Alberto, Pedro, Dani y Adrián, y los atacantes Jorge, Toni y Joseíño, que es el máximo goleador del conjunto.

0 comentarios: