20 abril 2010

Destacada actuación de los pilotos locales en el rali noiés

:lvg: | 20/04/2010
Los organizadores del rali de Noia, la escudería Berberecho, estaban más que satisfechos con el desarrollo de la prueba de este año. El éxito de público, que abarrotaba casi todo el circuito, con unas 30.000 personas al borde de la carretera, también lo fue a nivel deportivo, pues cuatro pilotos locales consiguieron quedar entre los treinta primeros.

Luis Penido cruzó la línea de meta en quinto lugar en la general y además alcanzó el primer puesto de la categoría X13.

Los hermanos Carlos y David Busto, de la escudería Berberecho, entraron de 57 en la general. Sin embargo, se hicieron con el primer lugar de la categoría N3. Por su parte, el ribeirense Lisardo Abelleira, de la escudería Lista Competición, entró en el puesto doce a los mandos de un Citroën Saxo. Dos escalones más abajo quedó Álvaro Figueira, perteneciente al club organizador y que también conducía un Citroën Saxo. Francisco Oviedo, de Noia, aparece en la clasificación general en el lugar 28. El muradano Juan Lojo, que corría bajo las siglas de la escudería Compostela, se hizo con el puesto 27.

Los responsables de la edición de este año, que ganó Manuel Senra, estaban más que satisfechos con el desarrollo de la prueba, pues apenas hubo incidentes que resaltar. Eso sí, reconocieron que fue muy dura pues de 126 coches que tomaron la salida solo fueron capaces de llegar a la meta 77, debido a la exigencia del trazado.

0 comentarios: