10 marzo 2010

El Cabo de Cruz roza el título en Tercera tras vencer al Sálvora gracias a un polémico tanto de Maicon

:lvg: | 10/03/2010

Quedan tres jornadas para que el grupo barbanzano de Tercera Autonómica eche el candado. Con nueve puntos por delante y un partido menos, el Cabo de Cruz acaricia el título tras vencer en A Fieiteira al Sálvora gracias a un polémico tanto del brasileiro Maicon .

Según indicaron los anfitriones en la jugada del gol (min 12), el crucense siguió cuando un compañero y un rival estaban tendidos en el césped tras chocar entre ellos. No hubo comentario por parte de Juancho Gómez, que se limitó a señalar que el cuadro ribeirense ejerció un mayor domino territorial, pero sin contar con opciones claras de gol. Ante 300 aficionados, Roberto y Artola mandaron dos balones a los palos. Fue expulsado el anfitrión Coira (min 85).

Un gol de Guti (min 5) dio el triunfo al Abanqueiro B y casi deja sin opciones de ascenso a un Galicia Bealo que salió apático y tuvo sus oportunidades al final, cuando Meleiro sacó un balón bajo palos. Ochenta personas en A Charca.

En la pomada del ascenso se ha metido el Xuño tras arrollar al Baroña en As Furnas, ante unos 150 aficionados (4-1). David y Manoliño (3) marcaron para los anfitriones y Manu firmó el gol baroñés. El larguero repelió tres remates locales.

Seis tantos se materializaron en Bentín: Palmeira 3, Queiruga 3. Goles: 0-1, min 15: Rubén; 1-1, min 40: Beto; 2-1, min 55: Javi; 2-2, min 60: Héctor; 3-2, min 80: Javi; 3-3, min 91: Gerardo. El meta local Suso detuvo un penalti a Rubén (min 65).

Con 300 espectadores en el recinto de As Dunas, el Olveira cedió ante el Crocha en la segunda parte: 0-1, min 55: Carlos; 0-2, min 60: Yosu.

Eloy, Joaquín y Campaña rubricaron los goles de la rotunda victoria del Cures frente al Deportivo Artes en el campo de Pomardorrío (3-0).

0 comentarios: