12 marzo 2010

Asequibles rivales para el Xuventude Aguiño y el Boiro

:lvg: | 12/03/2010

Después salir derrotados de los partidos en Carballo frente al Bergantiños (4-2) y en Lugo (2-0), el Xuventude Aguiño y el Boiro se enfrentan a dos rivales, sobre el papel, asequibles. El Arousa, con dos puntos más en el bolso (21-19) que los de Laro, aterrizarán mañana en A Tasca (16.30 horas), mientras el Imperátor, colista de la liga Gallega, llegará al recinto de Vista Alegre (16.30).

Dentro del grupo de Primera Autonómica, el cartel de la jornada ofrece un derbi entre el Atlético Oleiros y el Noia en A Trinidade (16.30). Los oleirenses llegan al duelo después de encajar una malleira en Cacheiras (0-7). Los noieses siguen liderando la tabla, pese a que solo fueron capaces de empatar (2-2) ante el Recesende.

Aunque acudió a Dubra con un conjunto mermado por las sanciones, el Porto do Son se impuso por 3-1, en un partido en el que volvió a sufrir una nueva expulsión. Mañana se las verá en el coliseo sonense con el Val do Ulla. El Lesende puede levantar el título en Barbanza si vence al Atlético Ribeira.

0 comentarios: