25 marzo 2010

Abren el plazo para apuntarse en los torneos de copa de la delegación de Santiago de fútbol

:lvg: | 25/03/2010

La delegación santiaguesa de fútbol ha abierto el plazo para apuntarse en los distintos torneos de copa que organiza la mentada entidad. Las competiciones son: la primera edición de la Copa Delegación de Santiago, reservada para los conjuntos de Preferente Autonómica: Dubra, Boiro, Santiago de Compostela, Flavia y Noia. La edición número 43 de la Copa do Sar, en la que tienen derecho a competir los conjuntos de Primera Autonómica, los grupos cuatro y cinco de Segunda y los de Tercera, grupos 8, 9, 10 y 11. También podrían añadirse los del grupo del área de Compostela que renuncien a la Copa Ciudad de Santiago.

Todos los clubes interesados en participar no deben realizar ningún papeleo, aunque los que decidan lo opuesto deben comunicarlo mediante un escrito antes del 8 de abril, un día antes de que se realice el sorteo.

También se ha abierto el plazo para los equipos juveniles y cadetes que pretendan inscribirse en las ediciones número 25 y séptima, respectivamente, de los torneos de ambas categorías.

0 comentarios: