05 febrero 2010

La asociación Xovial de San Pedro de Muro reclama al Concello el arreglo de señales y otras obras

:lvg: | 5/2/2010
Javier Quiñoy, en calidad de presidente de la asociación de vecinos Xovial de San Pedro de Muro, reclamó varias mejoras al ejecutivo local. La primera de ellas tiene que ver con el hecho de que la señal informativa sobre la parroquia que hay en el lugar del Rial permanezca en mal estado. Lógicamente, los residentes quieren que se cambie o se repare.

Igualmente, Quiñoy pide al Concello que gestione con la empresa responsable la finalización de las obras de refuerzo de potencia eléctrica que se ejecutaron en las líneas que van a Basoñas y Campo de Patas. El presidente del colectivo insiste en que esta es una necesidad urgente y, por tanto, reclama celeridad.

Por otra parte, también se busca que el Concello colabore, realizando gestiones ante distintas Administraciones, para que la parroquia de San Pedro de Muro cuente con un circuito biosaludable, es decir, con un parque con aparatos para hacer gimnasia.

En la batería de demandas también entra la limpieza y desbroce de varios caminos. Y el arreglo de la marquesina que en su día instaló la Diputación en Basoñas.
Preguntas

Los vecinos también quieren que el ejecutivo responda a varias preguntas sobre la ampliación del trazado que va de Laranga a Olveira por Seráns. Lo que desean saber es en qué fecha le mandó la Diputación a la Xunta el proyecto para empezar las expropiaciones y qué plazos se manejan para la obra. Igualmente, desean conocer si se van a tener en cuenta las alegaciones.

0 comentarios: