24 enero 2010

Opinión de un vecino en Cartas al Director

Portosín

APM portodoson Viernes 22 de enero de 2010

Soy un vecino de Portosín, y voy a bastantes plenos y desde que hicieron la moción es de pena ir a ellos. Ahora como digo en el ultimo pleno el concejal Gonzalo, no tenemos un alcalde, tenemos a un señor que modera los tiempos y dos alcaldes, Anxela y Quintáns que llevan la voz cantante y los que contestan los demás portavoces de los partidos y el que reza como alcalde, que es el señor Pastor no esta más que para llamarle la atención cuando los portavoces se lían entre todos y para decirles los minutos que les quedan para terminar de hablar

Señor Pastor, se sigue así, nunca llegara a alcalde, o le saca la portavocía al señor Quintáns y coge las riendas como alcalde, o va a salir muy mal parado.

Si quiere seguir en la política no espere más y pegue con el puño en la mesa y diga que esta y que usted es el alcalde, si solo está por el dinero que cobra, espere a las próximas elecciones y los vecinos de este ayuntamiento ya lo pondrán en su sitio.

Líbrese de ese lastre que es mal compañero de viaje y un cadáver político. Apm

* La carta ha sido traducida por el administrados del blog.
Analizandola esta es la percepción que tienen muchos vecinos del Son que no son tan dados a expresarse públicamente. Por cierto, el portavoz del gobierno es la señora Ángela, no el señor Quintáns, aunque uno ya no sabe que papel ocupa cada uno y más bien parece que tenemos portavoz y viceportavoz.
Por otra parte, parece que poco a poco los datos de esta encuesta se van cumpliendo: http://fonforron.blogspot.com/2009/12/resultado-de-la-encuesta.html
.

0 comentarios: