12 diciembre 2009

Lo que se nos oculta

Después de tomar posición el nuevo gobierno de Porto do Son y bien comidos en compañía al parecer de directivos de diversas instituciones vecinales? salia en la prensa y televisión anunciando deficiencias por todos los rincones del Ayuntamiento: que si no había cables para las farolas de la Calle Trincherpe; que si le faltaba un enchufe al elevador en el edificio de Servicios Múltiples; que si este estaba en ruinas; que si había goteras en el Ayuntamiento, etc, deficiencias que desde la oposición parece que no veían.

Deficiencias si que fueron las que dejó el bipartito en la vieja... perdón, nueva lonja de Portosín.

Hoy es muy fácil recorrer las Hemerotecas para comprobar todo esto y mirar, como en otros ayuntamientos por lo menos la oposición si las ve y denuncia. Puede que sus denuncias vayan a saco roto, pero por lo menos ahí esta "dando el callo".

No es por meterme ahora con los nuevos gestores, pero parece que todo se ve mejor cuando se tiene un buen sueldo y no una "limosna" por asistencia a los plenos, aunque les recuerdo que en política se está porque se quiere, por lo colores y perdiendo dinero?. Palabras pronunciadas al parecer en el último pleno.

En el enlace que adjunto se puede leer lo siguiente:
O responsable de educación do Concello de Porto do Son fai caso omiso das demandas da maestra de Seráns e deixa sin escola a os alumnos.
12:24 AM Dec 10th from web

Terceiro día sen clase para os alumnos de Seráns en Porto do Son por culpa dun enchufe
about 19 hours ago from web
¿También es culpable de esta desidia el anterior alcalde?
¿Para esto pagamos ahora cinco dedicaciones?

0 comentarios: