11 diciembre 2009

La entidad vecinal Tahúme insta al gobierno sonense a que realice mejoras en San Pedro de Muro

:lvg: | 11/12/2009
La directiva de la Asociación de Vecinos Tahúme se reunió en la noche del miércoles con el regidor sonense y la teniente de alcalde del municipio, Xoán Pastor Rodríguez y Ánxela Franco, respectivamente, para ponerlos al tanto de todas las necesidades que hay en la parroquia de San Pedro de Muro. En este sentido, desde Tahúme se pusieron sobre la mesa desde el mal estado en que están algunas pistas del área, como la que une Basoñas con Seráns, hasta los problemas que hay en la zona con las subidas y bajadas de tensión eléctrica. También se pidieron más puntos de luz para la parroquia.

Otro de los asuntos tratados en la cita, y que en su día ya le había sido transmitido al anterior regidor, Manuel Tomé, fue la posibilidad de que el Concello dote de red de abastecimiento y saneamiento a la parroquia. Y es que, según comentó uno de los miembros de la entidad vecinal, a día de hoy, buena parte de las aguas fecales de las viviendas de la zona van a parar a la playa de Os Regos.

Por su parte, la portavoz municipal sonense indicó que las peticiones de los residentes de San Pedro de Muro se tendrían en cuenta en próximas actuaciones municipales y que se irían solucionando en la medida de lo posible.

0 comentarios: