13 diciembre 2009

El Xuventude de Aguiño parte de favorito ante el Val do Ulla

Ferreiro Antelo es el árbitro que se encarga de dirigir el partido en el que el Xuventude Aguiño parte de favorito ante la llegada del Val do Ulla al campo de A Tasca (12.00). Después de endosar una contundente goleada al Boiro (5-1) en la anterior jornada, las aguiñenses suman 25 puntos, 21 más que sus oponentes.

Las boirenses, que siguen viajando en el vagón trasero, también aterrizarán en el feudo del Silleda con las apuestas de su parte, pues el conjunto de la provincia de Pontevedra cierra la clasificación con solo un punto en su haber, a nueve de distancia de las de Miguel.

También encajó el Portosín de Carlos Lorenzo una manita (1-5) en el campo de A Torre II delante del líder Orzán A. Y hoy se desplaza a la cancha del Dubra, un rival que lo aventaja en cuatro puntos (14-10).

Dentro del grupo de Segunda Autonómica, el Crocha, que la semana pasada perdió ante el Milagrosa en el Ramón Franco (1-2), descansa.

Juvenil e infantil

Esta mañana también se disputa un partido de la categoría juvenil entre el Sporting Lampón y el Xuventude Aguiño B. Con arbitraje de Gómez Caamaño, el encuentro comienza a las 12.00 en Vista Alegre.

En cambio, el Xuventude Aguiño B-Atlético Oleiros, correspondiente a la competición barbanzana de infantiles, comenzará a las 18.00.

La Voz de Galicia 13/12/2009

0 comentarios: