15 diciembre 2009

AVS opina que Chouza no asume sus funciones

Los independientes critican que el concejal de Educación no asistiera al homenaje al padre Calo.

El concejal de Alternativa Veciñal de Porto do Son (AVS), Gonzalo Pérez, criticó ayer al responsable de Educación y Turismo, Joaquín Chouza, por no asistir al acto de homenaje al padre López Calo que se celebró el pasado sábado en la iglesia de Nebra. Por ello, el edil independiente opina que este representante del grupo de gobierno "no está capacitado para sumir las responsabilidades de su cargo".

Asimismo, recrimina al concejal de Cultura, Ramón Quintáns, por "llevar los departamentos de Chouza" y "ponerle un sueldo porque si no se marcharía del PSOE como en su día lo hizo con nuestro grupo".

Según Gonzalo Pérez, el edil está cobrando "aunque quien está haciendo su trabajo es Quintáns porque él no está capacitado para asumir sus funciones".

"Que deje de pensar en mí"

Por su parte, Joaquín Chouza pidió ayer a Gonzalo Pérez "que deje de pensar tanto en mí, ya que parece que está obsesionado conmigo". Respecto su ausencia en el homenaje, el concejal de Educación y Turismo indicó que no pudo acudir "porque estaba en otro acto representando al Concello", aunque no precisó cuál.

Asimismo, Chouza negó que ningún otro representante del grupo de gobierno esté realizando su labor tal como denuncia el edil independiente a través de unas declaraciones a este diario.

El Correo Gallego 15/12/2009

*  A lo mejor el concejal de Educación no acudió al acto porque estaba solucionándole personalmente el problema a los escolares de Muro. Recuerden, llevaban 3 días sin escuela por falta de luz.
 ¿Estaría en la manifestación con sus vecinos de Queiruga?

1 comentarios:

Xanma dijo...

Si si na manifestación de Queiruga jajaja...!!!este señor foi é sempre será un vividor é un maleducado para que o sepades é o presidente da asociación de veciños de Queiruga é o único que fixo cando lle dixemos o tema da manifestación polo tema da depuradora foi rirse dos veciños da ponte, é mandar a algún coleguilla seu pra que lle vaia co k pasa, xa que él non é quen de dar a cara!!! se lle puxerán a depuradora preto da súa casa ou en nadelas ou por ahi sería o primeiro en ir...asi nos vai con xente así!!! Xentes así xa din todo do que é agora mesmo o noso axuntamento