20 noviembre 2009

Sorpresa por los teléfonos de tecnología punta que manejaba el anterior ejecutivo

«¿Pero non eran os do Partido Popular os da austeridade?». Así reaccionaban ayer varios de los nuevos miembros del ejecutivo sonense al comprobar que el gobierno de Manuel Tomé disponía de varias Blackberry -teléfonos móviles de altas prestaciones a través de los que se pueden mandar y recibir correos electrónicos con gran facilidad-. Precisamente, una de las cosas por las que se preocupó el nuevo alcalde fue por intentar hacerse con la línea que utilizaba Manuel Tomé. «Hai que darse conta de que as forzas do orde, en caso de que ocorra algo, a quen primeiro avisan é ao rexedor, polo que ese móbil debe estar aceso», señaló.

Dado que Rodríguez no es nuevo en la vida municipal -ya fue concejal de Cultura- se encontró con algunas sorpresas en el despacho de la alcaldía. Por ejemplo, le llamaron la atención los nuevos muebles que se compraron, repletos hasta los topes de distintos documentos municipales.

La Voz de Galicia 20/11/2009

* Menos mal que no los acusan de llevárselos, como hicieron en su día contra el señor Groveiro, que fue acusado por el primer bipartito de llevarse varios ordenadores, y documentación, que tras tomar las riendas del Ayuntamiento, no plasmaron en denuncia.


0 comentarios: