20 noviembre 2009

Fernando Oujo Pouso continuará al frente de la agrupación de recursos específicos sonense

:lvg: | 20/11/2009
Esta tarde, a partir de las ocho, y en el salón de actos de la Cofradía de Porto do Son, tendrá lugar el acto de toma de posesión del presidente de la agrupación de recursos específicos para los próximos cuatro años. El responsable del colectivo será Fernando Oujo Pouso, que ya venía desempeñando el cargo desde el 2005 y que fue reelegido tras las elecciones celebradas la semana pasada.

A los comicios no se presentaron candidaturas, por lo que todos los socios podían ser elegidos. De un censo de 24 personas, ejercieron su derecho 18 productores, por lo que la participación fue muy alta.

El más votado fue Fernando Oujo, empatado con Emilio Queiruga Santamaría. Ambos marineros consiguieron el respaldo de diez de sus compañeros, pero fue elegido presidente por ser el socio más antiguo de los dos.

La junta directiva estará compuesta, además de Emilio Santamaría, por José Antonio Sampedro Rego, José Vicente Gaciño Rodríguez, José Manuel Martínez Olveira y Tomás Fajardo Dacosta, todos ellos con ocho votos. El proceso electoral finalizará con la toma de posesión de los directivos.

0 comentarios: