22 noviembre 2009

El PP exige a Caridad González que se disculpe por asistir a un acto de partido en un coche oficial

Que la moción de censura de Porto do Son va a traer cola en el municipio es algo de lo que nadie duda, sin embargo, menos previsible es el efecto que la reunión de pesos pesados de los partidos para apoyar a sus ediles en el pleno del pasado día 18 está teniendo en otros ayuntamientos de la comarca. Ayer, el PP muradano salía a la palestra para denunciar que la portavoz del grupo socialista de Muros y diputada provincial, Caridad González, acudió a la sesión en la que Manuel Tomé fue aparcado de la alcaldía en un coche oficial de la Diputación. Por este motivo, le exigen una disculpa pública.

Para los populares muradanos es «muy grave» que la edila del PSOE utilizase «recursos públicos» para acudir a un acto de apoyo a los miembros de su partido en Porto do Son. Miguel Prado, portavoz del PP en Muros, va más lejos y califica de «lamentable» el «espectáculo» que dio Caridad González, además de exigir a la diputada provincial que, en futuras ocasiones, «deje que abusar de los recursos públicos y diferencie entre actos oficiales y de partido» porque, prosigue, de lo contrario, incurriría «en una grave falta de irresponsabilidad».

La Voz de Galicia 22/11/2009

* Hoy le toca al PP criticar al PSOE por hacer uso de un vehículo oficial para un acto privado, mañana seguro que es al revés y viceversa, sin olvidarme, que obviamente otros con menos "poder" hacen los mismo.
Mientras Juan Pueblo siga pagando y no proteste ellos a lo suyo: tu eres peor que yo, pero, ¿donde comemos hoy?

0 comentarios: