07 octubre 2009

La Xunta financiará la ampliación de un vial sonense cuyo arreglo solicitaban los vecinos

:lvg: | 7/10/2009
El alcalde de Porto do Son, Manuel Tomé, se mostró muy satisfecho ayer al asegurar que la Xunta financiará la ampliación del vial que une los lugares de Beneso y Mantoño, en la parroquia de Goiáns. La actuación tiene un coste de 60.000 euros.

Tomé comentó que tuvo ayer, tras una entrevista con el director de Infraestruturas, la confirmación de que la Administración gallega iba a realizar esta mejora, que desde hace mucho tiempo era solicitada por los residentes.

El mandatario sonense también explicó que la contribución de los vecinos a la hora de acometer esta intervención ha sido muy decisiva porque, según precisó, se les pidió su apoyo para la cesión de terrenos y no tuvieron ningún problema en acceder a la solicitud.

Manuel Tomé recalcó que el arreglo de este camino es muy necesario y que se acometerá con cargo al Programa de Infraestruturas Agrarias aprobado por el Gobierno gallego.
Poco a poco obras que llevan siendo solicitadas varios años por los vecinos, parece que empiezan a ver el final del camino y nunca mejor dicho.

0 comentarios: