29 septiembre 2009

El día de la bicicleta de Portosín se estrenó con éxito de participantes

La primera edición del día de la bicicleta de Portosín, que tuvo lugar el sábado por la tarde, fue todo un éxito. Así lo aseguraron miembros de la Asociación Deportiva e Cultural Coira, entidad que se encargó de organizar la iniciativa. Según indicó el secretario del colectivo, Uxío Francisco, en la ruta participaron un total de 48 personas con edades comprendidas entre los 3 y los 55 años.

El medio centenar de ciclistas aficionados, que salieron del parque de Portosín y recorrieron varias calles del casco urbano de la localidad, estuvieron acompañados en todo el trazado por familiares y curiosos, que además de formar grupos en las aceras para jalear a los participantes en la marcha, incluso se animaron a hacer parte del recorrido andando para apoyar, a su manera, la iniciativa de la asociación Coira

Tras dar dos vueltas al casco urbano de Portosín, los ciclistas se dirigieron al colegio de la localidad, donde, además de tomar un refrigerio para reponer fuerzas, pudieron participar en los juegos tradicionales organizados.

La Voz de Galicia 29/9/2009

0 comentarios: