25 septiembre 2009

Alternativa Veciñal Sonense pide que se instale hierba artificial en el campo de fútbol de Portosín

:lvg: | 25/9/2009
El representante de Alternativa Veciñal de Porto do Son (AVS), Gonzalo Pérez, llevará al pleno de esta noche una moción para pedirle al grupo de gobierno que inicie los trámites para dotar de hierba artificial el campo de fútbol de Portosín. Pero esto no es todo, puesto que Pérez denunciará ante la corporación sonense el mal estado en el que se hayan los vestuarios de dichas instalaciones deportivas, que obliga a los futbolistas a ir a ducharse al pabellón de Portosín, que está pegado al campo.

Pérez destacó que, cuando llueve, el campo de fútbol, en el que entrena y juega el Portosín Femenino, se convierte en un barrizal, «polo que antes de colocar a herba habería que dragar o terreo», puntualizó. Asimismo, el representante de AVS también abordará en el pleno la necesidad que tiene el área deportiva de una zona de vestuarios y duchas, pues las que hay a día de hoy «son unha miseria», apuntó.

Cabe destacar que la moción no aparece en el orden del día del pleno, aunque sí se trató en las comisiones informativas previas a la sesión. Dada esta circunstancia, Pérez espera que, igualmente, pueda ser debatida esta noche.

0 comentarios: